En Universidad de Chile es todo alegría tras lo que fue la victoria por 2-1 de los ‘Azules’ ante Huachipato, el cual hoy en día los posiciona firmes en la lucha por el torneo, algo que ilusiona a todo el pueblo del ‘Romántico Viajero’.

Para esta jornada el portero del conjunto laico, Cristóbal Campos conversó con los medios de comunicación y se refirió al presente de la U, en la que destaca lo que ha sido el presente del equipo, el cual indica que ha ido agarrando confianza.

“Pasamos por muchos momentos bajos, con bajos rendimientos en lo deportivo. Creo que el ganar partido a partido te hace tener una confianza de cara a lo que viene, que sea continuo creo que se ha logrado tener un plantel sólido, se ha marcado mucho en los partidos de los fines de semana, de que tenemos ejemplo una de las vallas menos batidas, la solidez defensiva se ha hecho notar, la parte ofensiva está participando de buena forma a comparación de los otros años”, partió indicando Campos.

A pesar de estar en la parte alta del torneo, el guardameta de los ‘Azules’ aún considera que el equipo a nivel general no llega a su rendimiento que consideran optimo, en la que confiesa que tienen cosas que mejorar todavía.

Campos pide ir paso a paso en la Universidad de Chile | Foto: Photosport

“Quizás aún no estamos jugando como queremos, hay que ser realistas. Tratamos de entender al profe lo mejor que podemos en la semana, hay mucho que corregir”, declaró.

Finalmente, Campos hizo un llamado a la calma en la Universidad de Chile por el momento del equipo, en la que indica que el buen presente del club hay que tomarlo con mesura y seguir paso a paso para mantenerse en la parte alta.

“Apuntar más lejos no corresponde en estos momentos, hay que tener los pies sobre la tierra, disfrutar el hoy con el partido pasado y ahora preparar bien la semana para el próximo partido para estar arriba, que es lo que queremos. Queremos ir partido a partido, si apuntamos lejos nos podemos nublar un poco y no es sentido dejar de disfrutar el momento de hoy”, concluyó.