Cecilia Pérez recibió una contundente respuesta. La vicepresidenta de Universidad de Chile fue desmentida por la Delegación Provincial de Quillota. ¿La razón? Su queja tras la suspensión del duelo ante Unión Española.
La directora de Azul Azul acusó que el Delegado Presidencial en cuestión, José Orrego, no aprueba partidos de equipos capitalinos en el sector, específicamente en La Calera. Ante ello, el propio funcionario estatal le contestó.
En los micrófonos de Radio ADN, descartó lo dicho por la representante de Universidad de Chile. Aseguró que nadie pidió autorización para jugar en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.
“En relación con el emplazamiento que hace la Vicepresidenta de la Universidad de Chile, aludiendo a que esta decisión habría pasado por mí y esta Delegación Presidencial, quisiera ser enfático en señalar que eso es falso“, señaló.
En dicha línea, agregó: “No hemos recibido ninguna solicitud por parte de los organizadores de este encuentro para que el evento se disputara en nuestra provincia, cosa que es básica para iniciar un proceso de análisis y administrativo”.
Finalmente, José Orrego le envió un potente mensaje a Cecilia Pérez. Aseguró que en su jurisdicción sí se trabaja y entregó datos duros de lo realizado en la última temporada.
“Esta delegación siempre responde cada solicitud. Ejemplo de ellos son los 70 partidos de fútbol profesional que autorizamos el año 2024 y, que además, según nuestro análisis, podríamos superar este 2025″, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente duelo de los azules será contra Audax Italiano por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2025. Se disputará el viernes 14 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
