Universidad de Chile cerró una temporada 2024 de una manera bastante positiva tras lo que fue el primer año de Gustavo Álvarez al mando de los ‘Azules’, en la que se coronaron como campeones de la Copa Chile y lograron conseguir su anhelada vuelta a la Copa Libertadores.
Hoy en día, los jugadores de la plantilla azul se encuentran disfrutando de sus vacaciones tras la obtención de la Copa Chile ante Ñublense, en la que la vuelta de los jugadores a los trabajos en el Centro Deportivo Azul estaría pactada a mediados del mes de diciembre.
La mayoría de las figuras del conjunto ‘Laico’ se encuentran disfrutando de sus días de relajo en distintos lugares alrededor del mundo, en donde en sus redes sociales han compartido diversas imágenes de lo que son sus vacaciones, mayoritariamente en alguna playa.
Pero uno de los jugadores que pareciera aún entrar en este modo es el volante azul, Lucas Assadi, quien se ha visto bastante activo en sus redes sociales, pero no precisamente por disfrutar de su vacaciones, sino que mostrando lo que han sido sus trabajos físicos con su preparador.
En sus historias de Instagram el 10 azul ha mostrado lo que han sido sus distintas rutinas de trabajo, con las que espera llegar de la mejor forma en lo físico para la vuelta en los entrenamientos con la Universidad de Chile, en la que espera tener su anhelada consagración en el 2025.
El talentoso jugador azul esperará ganarse una camiseta de titular dentro de la U para el 2025, en la que sabe que para eso deberá dar un importante paso, el cuál busca dar desde lo físico y espera también, poder hacerlo en lo futbolístico.