Este sábado Universidad de Chile tuvo su primer partido de pretemporada y probablemente el último con público antes de su estreno en La Liga de Primera 2026, donde perdió por 3-0 ante Universitario de Deportes en Perú.

El tricampeón peruano pasó por arriba de la U en el Estadio Monumental de Lima, en el marco del partido amistoso por la Noche Crema.

Los goles del dueño de casa fueron obra de Martín Pérez Guedes (45’), Álex Valera (55’) y José Rivera (67’), haciendo ver muy mal al equipo que ahora es dirigido por Francisco ‘Paqui’ Meneghini.

En esta ocasión debutaron en el cuadro laico sus cuatro refuerzos. Fueron de la partida Lucas Romero, Eduardo Vargas y Octavio Rivero. Mientras que Juan Martín Lucero ingresó en el segundo tiempo.

Ahora el Romántico Viajero debe pensar en su estreno por el torneo nacional, pues el viernes 30 de enero a las 20:00 horas inaugura la Liga de Primera ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Revive el EN VIVO de Universitario vs. Universidad de Chile: