Universidad de Chile triunfó en el norte. Luego de sumar una caída y un empate, el cuadro azul derrotó a Santiago Morning y volvió a tomar confianza para sus próximos desafíos.
Para ello, el equipo laico no necesitó de todas sus figuras titulares, por lo que Gustavo Álvarez utilizó a jugadores que no tenían mayor cantidad de minutos en la temporada.
Uno de ellos fue Antonio Díaz, que destacó por sus constantes trepadas en ofensiva. El lateral izquierdo fue desde el arranque y tras el partido lo agradeció: quería sumar participación con urgencia.
En conversación con la prensa, el zurdo de 24 comenzó señalando: “Muy contento, porque siento que necesitaba sumar minutos, empezar a jugar, soltarme“.
Tras ello y en la misma línea, agregó: “El profe nos dio la oportunidad a los que veníamos jugando menos y creo que todos la aprovechamos. Se notó con el resultado”.
Finalmente, dejó en claro un punto: todo el plantel de Universidad de Chile está apto para competir. Quiere seguir en la misma senda y comenzar a tener más titularidades en la que será una ajetreada campaña.
“Hoy día demostramos que somos un plantel grande todos podemos estar, aportar y demostrar que, sin importar el rival, cada uno puede cumplir en su puesto. Veremos en la semana qué pasa”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente encuentro de los azules será ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional. Se jugará el jueves 27 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito.
