Lo que era un secreto a voces, finalmente se concretó. El mediocampista Matías Sepúlveda llegó a un acuerdo con la Universidad de Chile y en las próximas horas estampará su firma para transformarse en el séptimo refuerzo azul.
El jugador que estuvo en la última temporada vistiendo la camiseta de Audax Italiano llegará a reforzar una zona del campo de juego donde el entrenador Gustavo Álvarez le había solicitado un refuerzo a la dirigencia de Azul Azul.
Lo cierto es que el volante de 24 años será oficializado esta jornada por las plataformas digitales de la U y luego se pondrá rápidamente a disposición del ex adiestrador de Huachipato.
Si hay alguien que conoce de cerca al formado en O’Higgins es el delantero David Salazar, quien en conversación con el medio AS Chile le deseó la mejor de las suertes al “Tucu”.
“El ‘Mati’ está preparadísimo para ir a la U. Creo que lo venía haciendo muy bien en Primera y tiene todo para llegar a un club así”, declaró el ariete que compartió camarín con Sepúlveda en el Capo de Provincia.
“Es buena persona, un jugador sano y para qué hablar de lo futbolístico, que es extraordinario. Tiene buena técnica, una pegada excelente”, sentenció Salazar.
LOS NÚMEROS DE MATÍAS SEPÚLVEDA EN AUDAX ITALIANO
El volante nacional disputó 38 encuentros en la campaña pasada con Audax Italiano, en el que anotó 6 goles y aportó con 4 asistencias.