Dejar de lado un amor es difícil, aunque para algunos pareciera no ser tan complejo. Un ejemplo de ello es un actual jugador de Cobresal, que a menos de un año de dejar Universidad de Chile comienza a olvidarse de los azules.
Ese es el caso de Franco Lobos. El delantero de 25 años fue consultado por el cuadro del que es hincha y no titubeó: cuando niño era azul. ¿Qué pasó en el camino?
Al parecer, su salida de Universidad de Chile le dolió. Confesó que ya no se siente tan identificado con la camiseta azul, a pesar de que se formó en la institución metropolitana.
“Cuando chico era hincha de la U, pero ahora ya de grande ya no me siento tan hincha de ese equipo”, indicó. Entonces, ¿de qué club es fanático? “La verdad, ahora de ninguno, creo”, cerró en conversación con Máxima Jugada.
Cabe destacar que el atacante abandonó Universidad de Chile tras no ser considerado por Gustavo Álvarez. Actualmente, tampoco vive un gran presente en Cobresal.
El 2024 de Franco Lobos
A pesar de que buscó una oportunidad en el desierto, Franco Lobos no repunta en su carrera. En esta edición del torneo local, tan solo ha disputado 214 en 10 compromisos con los mineros.
Un panorama más optimista que el que tuvo en Universidad de Chile durante 2023: sumó 49 minutos en la misma cantidad de partidos. Evidentemente, la partida era cosa de tiempo.
Ahora, solo piensa en Cobresal y en no complicarse con el descenso. Después de dejar el conjunto azul, está a tan solo dos puntos de zona de peligro. El próximo desafío será ante Unión Española.
Cuándo juega Universidad de Chile
En tanto, los azules, que luchan por el título, se enfrentarán a Audax Italiano. Dicho duelo será el domingo 28 de julio, desde las 17:30 horas, en el Estadio La Portada de La Serena.