Universidad de Chile cuenta las horas para contar con el regreso de Maximiliano Guerrero. El atacante no ha sumado participación oficial durante esta temporada, pero la espera está por llegar a su fin.
Luego de sufrir un edema óseo en su tobillo, el futbolista de 25 años tuvo que pasar por una intervención quirúrgica para recuperarse al cien y está cerca de volver a jugar.
Según pudo averiguar BOLAVIP Chile, su lesión ya está pasando a ser cosa del pasado y entrena con balón en el Centro Deportivo Azul. Ante ello, hay posible fecha para su retorno a la actividad.
Tal como pudo indagar este medio, se planifica que esté presente en el compromiso ante Magallanes por la quinta fecha de la Copa Chile 2025. Está pactado para el fin de semana del sábado 5 de abril.
Por ende, no alcanzará a estar en el debut oficial de Universidad de Chile en Copa Libertadores. Antes de enfrentar al elenco del ascenso, el conjunto azul se medirá el 2 de abril ante Botafogo en el Estadio Nacional.
¿Una buena para los azules? Si todo marcha a la perfección, podrá ser considerado para jugar el Superclásico contra Colo Colo, que ya está programado para el domingo 13 de abril.
Una pieza que ha sido extrañada por Gustavo Álvarez ante las pocas variantes que tiene por el sector derecho de la ofensiva. El cuerpo técnico y el médico cuentan las horas para entregarle el visto bueno para jugar.
Cuándo juega Universidad de Chile
El próximo partido de los azules será ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional 2025. Se jugará el jueves 27 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito.
