Universidad de Chile ya alista lo que será su partido ante Deportes Copiapó, en el que los dirigidos por Gustavo Álvarez esperan poder sumar una nueva victoria la que los posicione en la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional.
En esta jornada, el defensor Fabián Hormazábal atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul y fue consultado desde ya en lo que sería el subsiguiente encuentro de la U, el cuál será ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, en la cuál manifiesta que aún piensan en dicho duelo.
“Todos los partidos son importantes, todos los partidos son una prueba, vamos a querer destacarse cada uno en lo que tenemos que hacer para poder imponer nuestra idea y nuestro sistema para quedarnos con la victoria”, comenzó declarando Hormazábal.
Siguiendo con aquello, el lateral azul explicó que si bien son conscientes de que se acerca el duelo con Colo Colo, dentro del club tienen bien clara la consigna de ir partido tras partido y que hoy el gran foco, está en el duelo con Deportes Copiapó.
“Es cierto, uno ve de reojo este tipo de partidos, pero sería un error de mi parte ya enfocarme en el próximo partido, sabiendo que nuestro partido que viene es con Deportes Copiapó y vamos a centrar todas nuestras energías en ese partido, sería un error enfocarse en ese partido (Colo Colo)”, declaró.
Finalmente, Hormazábal reafirma en que el equipo se prepara con todo para poder mejorar su imagen y conseguir una nueva victoria en un terreno complejo y luego de aquello, comenzarán a pensar en una nueva edición del Superclásico.
“Nosotros estamos enfocados en Copiapó, de ser así, nosotros tenemos que preparar como una final cada partido que tenemos, ahora nos toca con Copiapó y lo preparamos así y luego el partido que venga lo prepararemos como otra final, eso no nos importa tanto. Ahora nos toca Copiapó y luego veremos lo siguiente”, cerró.