Fabián Hormazábal volvió a Rancagua tras dejar O’Higgins. Esta vez, el lateral derecho pisó el Estadio El Teniente con la camiseta de Universidad de Chile y consiguió una goleada 4-0.
A pesar de la felicidad por el triunfo, no escondió su emoción por enfrentar al club que lo formó. Entró a la cancha con el corazón apretado, pero sin titubeo alguno al momento de ir a buscar el balón.
Así lo expresó en conversación con BOLAVIP CHILE. Las dificultades emocionales pasaron a segundo plano al momento del pitazo inicial y cosechó, junto a sus compañeros, una maravillosa victoria.
“Fue un partido muy complicado en lo personal, para mí, con sentimientos encontrados. Con mucho profesionalismo saco el partido adelante”, comenzó señalando el lateral.
En tanto, referente al análisis del compromiso, destacó lo realizado en el complemento. Indicó: “El segundo tiempo hicimos un gran juego, en el que dominamos y fuimos amplios superiores”.
Finalmente, le restó importancia a los críticos de los delanteros. “No soy mucho de escuchar cosas, nosotros seguimos trabajando tranquilo. Feliz que se les haya abierto el arco y que sigan así”, complementó.
No piensan en el archirrival
Finalmente, fue consultado sobre la victoria de Colo Colo ante Coquimbo Unido. En la antesala del duelo ante los celestes, Universidad de Chile se imponía por un punto sobre el archirrival. Tras la goleada, se distanciaron por cuatro unidades.
“Estamos muy enfocados en lo que podemos hacer nosotros. Vamos partido a partido y el nuestro era acá en Rancagua. Teníamos la cabeza cien por ciento acá”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente encuentro de los azules será contra Cobreloa. El duelo, válido por la fecha 21 del torneo local, se disputará el viernes 23 de agosto. Será desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional.