Universidad de Chile se alista para cerrar su participación en el mercado de fichajes. El cuadro azul solamente ha incorporado a dos figuras para la recta final de la temporada.
¿Quiénes son? Felipe Salomoni y Sebastián Rodríguez. Ante tal panorama, el conjunto laico aún podría haber sumado a una tercera pieza a sus filas. Para un histórico del club, el último cupo debió ser utilizado por Luciano Cabral.
Al menos, así lo planteó Mariano Puyol en conversación con Radio ADN. El mítico delantero de Universidad de Chile quiere ver al talentoso mediocampista creativo en el plantel azul.
“A la U le ha faltado un volante creativo de peso. Siempre he creído que en los últimos años le ha faltado ese jugador determinante. Me gustaba mucho Luciano Cabral, caía parado en la U, pero ya no se puede“, comentó.
En dicha línea, explicó el porqué de su decisión. Hizo hincapié en la gran gama de atacantes que tiene el equipo: alguno de ellos debe elevar su rendimiento y convertirse en el referente de área.
“La U tiene delanteros, falta que empiecen a afinar y a hacer goles. Son jugadores importantes, han tenido buenas rachas. Hay que esperar que retomen. Tienen jugadores para remontar”, cerró.
Luciano Cabral enfrentará a Universidad de Chile
Cabe destacar que el volante juega en Independiente, próximo rival de los azules en octavos de final de Copa Sudamericana. La ida se jugará el 13 de agosto en Santiago y la vuelta el día 20 del mismo mes en Buenos Aires.
