Universidad de Chile venció 2-1 a Huachipato y con este resultado llegó al tope de la tabla de posiciones. Eso sí, no fueron todas buenas noticias, porque el lateral izquierdo Marcelo Morales recibió tarjeta amarilla y con esto no podrá jugar en la fecha 18 ante Palestino.
En el segundo piso del Centro Deportivo Azul analizan la posibilidad de traer a un jugador en ese puesto considerando que el reemplazante natural del Chelo es José Castro, el que está en plena recuperación de su grave lesión sufrida ante Colo Colo en el estadio Monumental.
Los nombres de Mario Larenas (Antofagasta) y John Santander (Santiago Wanderers) son posibilidades a la mano de la U.
Bolavip conversa con Hugo Droguett el que afirma que “no son malos nombres, pero en mi humilde opinión me quedo con Marcelo Morales para que se siga consolidando, para que siga creciendo y si hay que subir otro chico para que compita, hay que hacerlo”.
Agregando que “aclaro que no son malos nombres, pero no son jugadores hoy para la U”.
Si le dieran a elegir entre los dos, Droguett puntualiza que “depende de lo que quiere el técnico, Santander defiende más y Larenas tiene de los dos, por eso me quedaría con él porque tiene más dinámica”.
Como eximio manejador del puesto, Hugo Droguett puntualiza que “el lateral las veces que tenga que subir, el ataque debe ser de real peligro, no sacamos nada con tener laterales que vayan y vayan y no te saquen un centro bueno, al final es pasar por pasar