En la Universidad de Chile quieren seguir por la senda triunfal en el presente Campeonato Nacional, pero Mauricio Pellegrino comienza a mirar de reojo la situación de los posibles refuerzos de cara a la segunda rueda.

Uno de los puestos que más preocupa al estratega argentino es el del lateral izquierdo, donde los azules cuentan con dos juveniles: Marcelo Morales y José Ignacio Castro.

Es por esto que Manuel Mayo y compañía trabajan a toda velocidad para ver si pueden abrochar a algún futbolista con mayor experiencia que les pueda pelear el puesto.

En la U siguen viendo posibles nombres para la segunda parte del torneo nacional | Foto: Archivo

En las últimas horas comenzaron a sonar dos nombres con fuerzas para recalar al Centro Deportivo Azul y se tratan de jugadores que actualmente están en la Primera B, como son: Mario Larenas y John Santander.

El formado en Unión Española está en Deportes Antofagasta, donde ha disputado 14 de 16 partidos posibles y siendo uno de los pilares fundamentales en el esquema de John Armijo.

Por último, también está actual lateral titular de Santiago Wanderers quien dispuesto a sacrificar su regularidad en el Decano por retornar al club de sus amores. En total, el ex U ha disputado 10 de 17 partidos posibles con el cuadro de la Quinta Región.