Universidad de Chile no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Venezuela y el partido ante Carabobo, válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, terminó 1-1.

A pesar de controlar la posesión, la U no logró ser efectiva en los últimos metros y terminó conformándose con un empate que dejó insatisfechos a ciertos hinchas del Romántico Viajero.

Las críticas apuntaron a Javier Altamirano

Sin embargo, las críticas se centraron mayoritariamente en el desempeño de Javier Altamirano, quien ingresó al inicio del segundo tiempo con la clara misión de darle mayor claridad al juego del equipo de Gustavo Álvarez.

El rendimiento del exjugador de Estudiantes de La Plata fue fuertemente cuestionado por el comentarista Jean Pierre Bonvallet, hijo del mítico Eduardo Bonvallet, en su canal de YouTube.

“Javier Altamirano no tiene sangre, no tiene pasión. Es un jugador trotón y en Copa Libertadores se juega con todo”, aseveró el comunicador.

Javier Altamirano quedó al debe ante el elenco venezolano | FOTO: Universidad de Chile

Agregando y dejando en claro que “puede ser un buen jugador de fútbol pero no tiene pasión”.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?

El siguiente compromiso de los azules será ante Palestino por el Campeonato Nacional. Se jugará el domingo 27 de abril, desde las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.