Universidad de Chile sufrió un duro tropezón ante Magallanes en el día de ayer, donde ni Darío Osorio en gran parte del partido ni Lucas Assadi en la segunda fracción pudieron doblarle la mano al destino.
Las joyas azules, destinados a ser el futuro de la U y tomar el protagonismo que tuvieron el año pasado, no lo han podido hacer esta temporada y se han llenado de cuestionamientos por parte de los hinchas, ex jugadores y el medio en general.
“Me da la sensación de que cuando la U dijo ‘oh, puedo ser protagonista’, ahí le quedó grande ese mote porque en el fondo no estaba preparado para eso y de repente se encontró arriba y se cayó rápidamente”, comentó para Bolavip Chile, Coke Hevia.
El conductor de Pauta de Juego cree que lo de ayer fue historia repetida: “Le pasó lo mismo de siempre; no tiene un goleador, lo de Palacios es insostenible pero no tiene más y le falta mucha generación de juego. Cuando juega de chico a grande juega bien porque lo juega rápido, pero cuando tiene que ir a buscarlo se le viene la noche”.
En el cierre, tuvo lapidarias palabras para las joyas azules: “Sobre Assadi y Osorio se frenaron o los frenaron y ahí les cortaron el vuelito o a lo mejor no eran lo que pensamos no más, porque oportunidades han tenido y el año pasado jugaron súper bien y este año nada con un equipo mucho mejor”, cerró.