En la Universidad de Chile están muy atentos a lo que es este mercado de pases, en el que los ‘Azules’ analizan diversas opciones para poder reforzar su plantel para este segundo semestre, en donde la U tiene grandes desafíos que afrontar como el torneo nacional, Copa Sudamericana y la Supercopa.

No solo de posibles llegadas hay noticias en el ‘Romántico Viajero’, ya que también hay otros jugadores del plantel que pueden decir adiós y tener nuevos desafíos debido a lo que han sido sus grandes rendimientos, en la que uno de estos es Matías Sepúlveda.

El jugador de los ‘Azules’ ha sido fuertemente vinculado con Vasco Da Gama en los últimos días e incluso, por aquello desde la U ya se habrían resguardado de una posible salida del ‘Tucu’ con la llegada inminente del argentino, Felipe Salomoni, quien está a un paso de ponerse la azul.

Si bien todo daba a indicar de que Matías Sepúlveda pudiera dar el gran salto al fútbol brasileño, parece que la chance de llegar a Vasco Da Gama podría esfumarse por completo por una llamativa razón.

Las puertas de Vasco se cierran para Sepúlveda

La chance de que Matías Sepúlveda pueda arribar a Vasco Da Gama parece derrumbarse por completo. ¿La razón? el conjunto brasileño hoy en día cuenta con cuatro laterales izquierdos y tiene como prioridad el poder reforzar otros puestos del campo de juego.

En los últimos días, el conjunto que es comandado por Fernando Diniz contó con el arribo de un nuevo jugador dentro de su equipo para ese sector del campo, tratandose de Leandrinho, quien volvió al club tras su préstamo en el Al Shabab de Arabia Saudita.

Sepúlveda de momento, se queda en la U | Foto: Photosport

Con la vuelta del lateral al club, Vasco Da Gama hoy en día contaría con cuatro jugadores en dicha posición, en la que se pelearían una posición para cubrir dicha zona del campo de juego: Lucas Piton, Víctor Luís, Riquelme y Leandrinho.

De esta forma, las opciones de que Matías Sepúlveda pueda partir a Vasco Da Gama es algo bastante complicado, en la que no se descarta que pueda aparecer la oferta de algún otro club, en donde desde la U esperan que no parta en este mercado.