Universidad de Chile derrotó 3-2 a Palestino por la Liga de Primera 2025. El cuadro azul sufrió, pero llegó al triunfo y sumó confianza en la antesala del Clásico Universitario.

Un duelo que fue especial para Rodrigo Contreras. Y es que en el minuto 89 del partido, anotó el tercer gol para el conjunto laico (también el tercero durante su estadía en el club), lo que le puso la piel de gallina a Andrea y Nahuel.

¿Quiénes son? Su madre y su hermano mayor, respectivamente, que estuvieron presentes en el Estadio Municipal de La Cisterna. En conversación con BOLAVIP Chile, ambos expresaron su emoción por el regalón de la familia.

La mamá del futbolista no aguantó las lágrimas y las derramó en las tribunas. Su corazón no da más de orgullo.

Muy feliz, que es una emoción cada vez que lo veo lloro. No tengo la posibilidad de verlo siempre, pero la verdad es que me trae muchos recuerdos de cuando era chiquitito”, reflexionó.

Lo dejé con 11 años en San Lorenzo. La luchó, la peleó y solo Dios, él y yo sabemos el sufrimiento que tuvimos para que pudiera llegar a Primera (…) Toda la familia está lejos y desde los 11 años hasta hoy, que tiene 30, está solo“, agregó.

La familia de Rodrigo Contreras estuvo presente en el duelo entre Universidad de Chile y Palestino.

El amuleto de Rodrigo Contreras

A su vez, Nahuel también tuvo palabras para su hermano menor. Al momento de que el atacante azul encaró hacia el arco, no lo dudó: terminaría en gol. Recordó sus inicios en Tucumán.

Siempre le dije que cada vez que lo voy a ver, mete un gol. Me vine desde Argentina, me tocó venir hoy y pudo convertir un gol”, expresó entre risas.

Finalmente, le avisó a los azules: estará presente ante la UC. ¿Le servirá de amuleto a su hermano? “Me quedo al Clásico (Universitario). Me estaré yendo al domingo, así que con mi mamá nos quedaremos a verlo“, cerró.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente encuentro de los azules será ante Universidad Católica por la Liga de Primera 2025. Se jugará el sábado 3 de mayo, desde las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.