En Universidad de Chile se viven días decisivos. El plantel y el cuerpo técnico que lidera Gustavo Álvarez entró en su última semana de vacaciones, ya que este lunes 16 de diciembre, volverán a los trabajos.

En la ocasión, los jugadores se someterán a las típicas pruebas físicas y médicas,, para dar inicio así a lo que es el período de pretemporada ya pensando en el año 2025, donde la U entre otros desafíos, volverá a lo que es la Copa Libertadores.

Y mientras tanto, los futbolistas siguen disfrutando de estos días donde algunos decidieron seguir en Chile, como otros han salido del país y han descansado en lugares muy paradisíacos.

Es así como también, algunos han privilegiado el compartir con algunos viejos amigos y compañeros y han cruzado la cordillera, tal como lo hizo el arquero azul, Gabriel Castellón.

El encuentro de Gabriel Castellón y Javier Altamirano

Es así como, el golero estudiantil pasa sus días en la ciudad de Córdoba, Argentina y estuvo compartiendo con su ex compañero en Santiago Wanderers, Matías Marín, durante el fin de semana.

Sin embargo, en estas horas una imagen llamó poderosamente la atención y es el reencuentro entre dos ex compañeros en Huachipato y que fueron dirigidos en la oportunidad, por el mismo Gustavo Álvarez.

Es por eso, que aprovechando la visita a la mencionada ciudad, se fotografió con Javier Altamirano y la publicó en su Instagram, ya que este lunes, Estudiantes visita a Belgrano, justamente y el mediocampista se encuentra en la zona.

Ahora bien, muchos especulan con que La Jirafa fue hacer trabajo de Gerencia Deportiva y así tratar de convencer al talentoso volante para que venga a la U y juegue la Copa Libertadores en el Bulla.

La fotografía de Castellón con Altamirano