En esta jornada, Everton de Viña del Mar y Universidad de Chile dan inicio al super domingo de fútbol en el Campeonato Nacional, en la que ambos equipos se ven las caras en el Estadio Sausalito.
Dentro de lo que es este último duelo de la primera rueda del torneo, en el plantel de la Universidad de Chile una extraña imagen fue la que se dejó ver en el terreno de juego.
En lo que fue la previa y el desarrollo de la primera mitad, tres importantes cambios de look fueron los que se dejaron ver dentro del equipo azul, en la que una particular moda es la que se roba todo en el camarín de la U: el pelo platinado.
Al estilo que ya llevan Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero, tres jugadores del primer equipo se sumaron a este nuevo llamativo color de pelo y sorprendieron en esta jornada.
Se trata de los volantes, Matías Sepúlveda y Renato Cordero y el atacante Nicolás Guerra, quienes se dejaron ver en el Estadio Sausalito con su nuevo estilo, el cuál generó la sorpresa de muchos.
Los hinchas de la Universidad de Chile esperan que estos cambios de look dentro de estos jugadores signifiquen algo positivo para el equipo, pensando en lo que es la lucha por el título.