Uno de los jugadores más criticados de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo es el delantero Luciano Pons, el que no hizo un buen encuentro y donde además falló una clara ocasión de gol.

Una vez terminado el encuentro el delantero argentino conversó con los medios en zona mixta analizando el partido y afirmando que en la comentada jugada hubo más mérito del arquero Fernando De Paul.

“Esta clase de partidos son bastante cerrados. Siempre hay pocas ocasiones de gol. Tuvimos una o dos ocasiones claras y no la pudimos concretar”, indicó.

Agregando que “nosotros intentamos todo el partido de ir en busca del resultado, un rival que nos esperó y que nos jugó a la contra, hay muchas cosas positivas para rescatar”.

Respecto a los pocos goles que han convertido los delanteros en esta segunda rueda, Pons se defiende.

El centro de Marcelo Morales que Luciano Pons no pudo conectar

“Creo que todo delantero quiere hacer tres o cuatro goles por partido, y muchas veces no se da, a veces convertirmos y a veces no nos cobran, hay méritos de los arqueros, de los defensas, hay que tratar de convertir las ocasiones que tenemos”, indicó.

Luciano Pons y su jugada de gol

El trasandino no considera como posibilidad de gol el centro rasante de Marcelo Morales que no pudo conectar, y se centra en el casi mano a mano que tuvo con Fernando De Paul.

“Tuve solamente una situación donde en el momento de chocar con el lateral donde me quedo atrás para definir, iba a un costado y finalmente es mérito del arquero que me la pudo sacar”, aclaró.