Darío Osorio ya no será más jugador de Universidad de Chile. El nacido en Hijuelas partió desde Santiago rumbo a Dinamarca para realizarse los exámenes médicos de rigor y estampar su firma con su nuevo club: el FC Midtjylland.
Con esto, el entrenador argentino Mauricio Pellegrino tendrá un nuevo dolor de cabeza de cara al Superclásico ante Colo Colo: encontrar un reemplazante de Osorio.
Pero si hay alguien que quiso dedicarle unas emotivas palabras antes de que este emprendiera vuelo rumbo a Europa fue Alicia Osorio, progenitora del futbolista de 19 años.
“Porque siempre serás nuestro futbolista preferido… como tu madre y tu familia nunca dejaremos de apoyarte y desearte siempre lo mejor hijo, porque nos sentimos felices por ti y la gente que siempre te ha apoyado. Éxito en todo, te amamos mi niño”, afirmó en su cuenta de Instagram.
Hay que tener presente que su familia lo ha apoyado desde sus inicios en el fútbol, tanto en las buenas como en las malas, y su mamá en más de alguna oportunidad se ha emocionado con el presente de su hijo.
Ahora, Osorio vivirá su primera experiencia en el extranjero, donde deberá sobreponerse al idioma y clima, pero luchará por cumplir su sueño ¿Cuál es? Llegar a la elite del fútbol.