Universidad de Chile no pudo en la costa y cayó 2-0 ante Everton por el Campeonato Nacional. El cuadro azul sufrió con la temprana expulsión de Javier Altamirano y sigue sin levantar cabeza en el torneo local.

Ante ello, Marcelo Díaz llamó a preocuparse: no quedó para nada conforme con la derrota. Le bajó el perfil a la jugada que los dejó con uno menos y llamó a mejorar lo hecho en cancha.

En atención a la prensa, señaló: “Las sensaciones son, lógicamente después de una derrota, malas. Venimos de tres partidos en el campeonato que no podemos sumar de a tres. Eso nos deja muy frustrados”.

Tras ello, agregó: “Ni siquiera abrochamos un punto. Nos ganaron de buena forma. Obviamente, jugar con uno menos 45 minutos te condiciona muchísimo en el fútbol, pero tenemos que estar preparados”.

Al ser consultado nuevamente sobre la decisión de Fernando Vejar de mostrarle tarjeta roja directa a su compañero, prefirió omitir comentarios. Lo dejó a opinión de cada uno.

Del arbitraje no hablo. Eso lo dejo a criterio de todos los que estaban viendo el partido, nosotros nos dedicamos a jugar. No hicimos los goles que teníamos que hacer, ellos sí, ahí está la diferencia del partido”, comentó.

Marcelo Díaz está preocupado por Universidad de Chile.

Preocupación para la Copa Libertadores

Finalmente, expuso su preocupación por el estreno en la fase de grupos del certamen continental ante Botafogo. Se enfrentarán el miércoles 2 de abril en el Estadio Nacional.

Claramente llegamos mal por haber perdido este partido. Tenemos que trabajar, cambiar muchísimas cosas de las que venimos haciendo, porque sino la vamos a pasar mal como en estos tres partidos del campeonato“, cerró.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente encuentro de los azules será ante Botafogo por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Se jugará el miércoles 2 de abril, desde las 21:30 horas, en el Estadio Nacional.