En esta segunda rueda del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile sigue dejando dudas y ya acumula dos derrotas consecutivas (ante Unión Española y Palestino), lo que ha generado el malestar de los hinchas azules.
Un jugador que ha ido perdiendo terreno en la última temporada y no ha podido ser aporte en el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino ha sido Darío Osorio, quien está llamado a ser una de las grandes promesas de la cantera del Romántico Viajero.
No obstante, el periodista Francisco Sagredo le entregó toda la responsabilidad al entrenador argentino por el irregular rendimiento del oriundo de Hijuelas.
“El mejor refuerzo de la U lo tiene sentado en la banca. Yo creo que hay responsabilidad de los entrenadores de sacar rendimiento a jugadores ¿Cómo no van a poder aportar? ¿Cree que se va a ir al Milan sin jugar en la U?”, afirmó el comunicador.
“Debería ser una autoexigencia de Pellegrino que este cabro me sea útil”, cerró el conductor del programa radial Deportes en Agricultura.
En la presente temporada, el futbolista de 19 años ha disputado 14 partidos y tan solo ha convertido un solo gol.