Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Patricio Yáñez le explica a Universidad de Chile por qué debe jugar la Supercopa ante Colo Colo: "Por experiencia lo digo"

El exseleccionado chileno advirtió en Radio Agricultura que sería un error que Universidad de Chile no dispute la Supercopa con Colo Colo.

El consejo de Pato Yáñez a la U en medio de la polémica por la Supercopa
© Photoport | CapturaEl consejo de Pato Yáñez a la U en medio de la polémica por la Supercopa

La Supercopa entre Colo Colo (ganador del último Campeonato Nacional) y Universidad de Chile (campeón de la Copa Chile) sigue generando opiniones cruzadas en el fútbol chileno.

La incertidumbre sobre la realización del partido mantiene en vilo a hinchas y protagonistas, ya que mientras la dirigencia de Azul Azul mostró reparos frente a la organización, los jugadores y el cuerpo técnico del Cacique se preparan con la expectativa de disputar el duelo.

El Romántico Viajero llega a esta instancia tras semanas sin competencia oficial, un escenario que preocupa a los simpatizantes, ante la cercanía del partido con Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido entre Alianza Lima y la U está pactado para el 18 de septiembre | FOTO: Javier Vergara/Photosport

El partido entre Alianza Lima y la U está pactado para el 18 de septiembre | FOTO: Javier Vergara/Photosport

El consejo de Patricio Yáñez a la U por la Supercopa contra Colo Colo

En este contexto, Patricio Yáñez, histórico exseleccionado chileno y comentarista deportivo, entregó un consejo directo a la U, apuntando a la importancia de enfrentar al cuadro Popular.

“Independiente de cualquier situación, es contraproducente y muy malo que la U no juegue ante Colo Colo por la gran cantidad de días que lleva sin competir”, señaló Yáñez en Radio Agricultura.

“Yo me imagino que Álvarez y los jugadores no están alineados con Azul Azul porque hay una necesidad creo yo que sea muy conveniente que la U disputara un partido y recuperara el nervio de la competición. Por experiencia lo digo”, concluyó.

¿Cuándo y a qué hora es el Supercopa?

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile está programada para este domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones