O’Higgins de Rancagua le dio un verdadero mazazo a Universidad de Chile en el día de ayer, conjunto que derrotó a domicilio por un contundente 5-2 que dejó tambaleando a la U en la lucha por ingresar a copas internacionales el 2024.
Rodrigo Vera, reconocido periodista nacional, abordó la caída azul y encuentra culpables: “Pellegrino claramente después del receso se le soltaron las riendas del equipo, no logró controlarlo ni tomarlo más”, dijo.
Lo concreto es que desde que arrancó la segunda rueda, la U acumula una victoria y después cuatro derrotas de manera consecutiva, donde básicamente ya se despidió de la lucha por el Campeonato Nacional 2023.
“La U es un equipo abúlico y quedó demostrado con la expulsión de Guerra, es un equipo torpe emocionalmente, se gana tarjetas fáciles y le expulsan a un jugador cuando necesita pelear el partido. Está extraviado en lo anímico”, dijo.
Vera refleja el sentir del hincha con potente reflexión: “Es un equipo sin liderazgo, sin alma. Curiosamente después de haber arrancado bien, se transformó en el mismo equipo de las últimas 4 temporadas. Son 4 caídas al hilo, las mismas que O’Higgins tuvo que tener para cambiar de técnico”, remató.