Universidad de Chile sigue planificando lo que será su segundo semestre, en donde los ‘Azules’ buscan el poder terminar de conformar de buena forma su plantilla para lo que es el gran desafío de luchar por el Campeonato Nacional.
Cuando se habla de conformar una plantilla no tan solamente se refiere a la posibilidad de que arriben refuerzos, sino que también está la chance de ver partidas de algunos jugadores, en la que en las últimas horas un integrante de la U hizo noticia.
Se trata del delantero Franco Lobos, quien tras la llegada de Mauricio Pellegrino no ha podido tener muchos minutos debido a sus constantes lesiones, las cuales no le han permitido alcanzar un buen rendimiento.
Por esto, desde los ‘Azules’ tienen las puertas abiertas para que el jugador pueda partir y cambiar de aires, en la que Deportes Copiapó rápidamente se volcó por forzar la llegada de Lobos a su equipo, en la que hace varios días el club le dejó en claro la intención de querer contar con el jugador.
Tras días de incertidumbre, el atacante de la U tomó una importante decisión ante el interés del ‘León de Atacama’, la cual fue revelada por el periodista de El Mercurio de Atacama, Guillermo Rivera.
El jugador de la U descartó por completo la posibilidad de arribar a Deportes Copiapó ¿la razón? Lobos habría tachado la opción del club del norte por su cancha, la del Estadio Luis Valenzuela, la cual es de pasto sintético y que genera preocupación por los que han sido las lesiones del jugador.
Según informó el comunicador, aquel punto fue clave para que el jugador le diera la negativa a Deportes Copiapó, priorizando lo que es su estabilidad física, la cual le ha generado muchos problemas en el último tiempo.
De esta manera, Lobos se mantendrá de momento en el plantel de la Universidad de Chile trabajando bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, mientras deberá seguir esperando para saber que le deparará el segundo semestre.