Universidad de Chile cayó por 5 a 2 ante O’Higgins de Rancagua el Estadio Santa Laura, en un partido válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, torneo donde los azules se alejan de su gran objetivo: clasificar a torneos internacionales.

Esta dura derrota ante el Capo de Provincia caló hondo entre los hinchas azules y los dirigentes de Azul Azul, los cuales vieron in situ la cuarta derrota consecutiva del elenco laico.

Los jugadores de la U se retiraron cabizbajos del Santa Laura | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

Tras el pitazo final, todos los flashes de las cámaras se fueron hacia Manuel Mayo, gerente deportivo, quien en su salida del estadio Santa Laura-SEK se retiro sin dar declaraciones a los periodistas que le hacían preguntas sobre el mal momento que atraviesa el cuadro laico.

“Vale muchachos, hablemos después, hablemos en el CDA si es que hay que hablar ahí”, fueron las escuetas palabras del gerente deportivo azul.

Esta situación no le gustó para nada a los simpatizantes del cuadro bullanguero, los cuales le piden explicaciones a los diversos directivos tras el difícil momento que atraviesa el club de sus amores.