El accidente de Cristóbal Campos impactó en el mundo de Universidad de Chile. Lamentablemente, el novel portero sufrió un grave choque automovilístico, el que lo tiene luchando por su integridad física.
Ello afectó duramente a Tito Awad. El reconocido hincha y periodista azul no puede creer por lo que está pasando el arquero de 25 años. Para él pudo haber sido mucho peor.
Así lo manifestó en conversación con BOLAVIP CHILE. No ocultó su tristeza y reconoció que quedó en estado de shock tras enterarse de la noticia. La carrera del joven futbolista quedó en vilo.
“Tendría que decirte maldito destino. Uno nunca sabe cuándo va a seguir vivo o cuándo no. Fue a dejar a su madre y a la vuelta se produce el accidente. Bueno, sale con vida, pero sale sin posibilidades, en un inicio, de volver al fútbol”, señaló.
“Es un chico que se crio en la U, por lo que lo queremos mucho. Pienso que arriba hay alguien que nos depara el destino, a veces desgraciado como éste, otras veces felices. Lógicamente, estamos absolutamente impactados”, agregó.
“Fue dramático. Es para llorar”, lanzó. Sin embargo, agradece que esté con vida. “Es lo fundamental para un accidente tan grave. Los sueños a veces se pierden, a veces se cumplen”, completó.
Un mensaje de apoyo para Cristóbal Campos
Finalmente, le envió un afectuoso deseo de éxito al formado en Universidad de Chile. Al igual que los hinchas azules, espera verlo cuanto antes sano. El fútbol pasa a segundo plano.
“Lo deseamos toda la suerte del mundo. Espero que todo esto sea un mal sueño y después veamos a un Campitos buscando su destino. Es dramático, no tengo palabras. ¿Por qué el destino es así?”, cerró.