Universidad de Chile tiene en esta jornada su anhelado debut dentro del Campeonato Nacional, en donde los ‘Azules’ recibirán en el Estadio Nacional a Ñublense de Chillán, con el gran objetivo de partir con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos.

Para este compromiso, el estratega Gustavo Álvarez trabajó con todo en lo que era la conformación de su once estelar, el que a comparación del último partido de la U ante Santiago Morning por Copa Chile tendrá varias novedades.

Sin duda que las grandes apariciones son las de Javier Altamirano y Charles Aránguiz, quienes dejaron atrás sus molestias físicas y podrán decir presente en el once estelar de la U, en la que además nombres como Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal y Nicolás Guerra retomarán la titularidad.

De esta forma, el once de la Universidad de Chile para esta jornada es con: Gabriel Castellón en portería; Nicolás Ramírez, Franco Calderón e Ignacio Tapia en la defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Matías Sepúlveda y Javier Altamirano en el mediocampo; Nicolás Guerra y Leandro Fernández como atacantes.

La U quiere partir con el pie derecho | Foto: Photosport

El duelo entre la Universidad de Chile y Ñublense de Chillán se disputará en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas.

REVISA LA FORMACIÓN DE LA U