Unión La Calera quiere sorprender a todos con dos fichajes importantes para este 2021. Se trata de Jorge Valdivia y Octavio Rivero, quienes estarían próximos a calzarse la camiseta de los cementeros para afrontar los desafíos con el elenco calerano.

Según la información que entregó El Mercurio, el centrocampista ya tendría todo acordado con el elenco cementero donde firmaría un contrato por un año y disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘Mago’ no llegaría solo al elenco de la quinta región, sino que lo haría con un viejo conocido: Octavio Rivero. El delantero uruguayo había estado negociando con Colo Colo, y pese a estar a la espera de una mejor oferta, el goleador charrúa habría tomado la decisión de venir a Calera.

En el informe entregado al respecto, se señaló que el propio representante del jugador confesó que las conversaciones con el Cacique no continuaron, y este llegaría por dos temporadas a la Unión La Calera.

Hay que destacar que el delantero uruguayo llegaría como agente libre al elenco cementero, luego de finalizar contrato con el Santos Laguna de México.