Everton y Palestino animaron el penúltimo partido de la tercera fecha, quienes terminaron con una igualdad en un tanto y la repartición de puntos que deberán tener ambas instituciones para el torneo nacional.

El encuentro se le comenzó a complicar rápidamente al cuadro local en La Cisterna, producto de que a los 17 minutos sufrió la tempranera expulsión de Nicolás Berardo, quien dejó a sus compañeros con uno menos en cancha por el resto del partido.

No obstante, en el segundo tiempo contaría con la presencia goleadora de Bryan Carrasco, quien aprovechó una falta penal para abrir el marcador para el cuadro palestinista y colocar el uno a cero para los dirigidos por José Luis Sierra.

Cuando todo parecía que el cuadro local abrochaba su primer triunfo del certamen, Everton equiparó las acciones en el marcador con la igualdad de Cristián Menéndez en los descuento para que ambos elencos repartan puntos.

Con el empate alcanzado durante esta tarde, el cuadro de Everton llegó a la cuarta posición del campeonato con cinco puntos, mientras que Palestino se queda en la decimoquinta posición con tan solo una unidad.

Tabla de posiciones.

El siguiente compromiso que tendrá Palestino será como visitante ante Deportes Melipilla que se disputará en La Pintana, mientras que Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito.