Un momento espectacular es que el está viviendo Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El delantero de la Selección Chilena poco a poco se confianza a ganar, nuevamente, la confianza de Antonio Conte.

El ‘Niño Maravilla’ le dio la primera conquista al cuadro Nerazzurri y por la cual sufrió con el suspenso que se generó al tomar la decisión respectiva.

Sánchez recibió una habilitación por la banda izquierda del ataque del cuadro del Inter, logró anticipar la salida del portero con un remate cambiando de trayectoria el esférico y el cual pasó la línea del arco, pese a que el defensor del Parma había sacado el balón.

La jugada tuvo que ser revisada en el VAR, pero las imágenes claramente demostraron que la pelota había entrado cuando el defensor despejó la pelota del pórtico.

Sin embargo, minutos más tarde llegaría la segunda conquista del seleccionado nacional en un contragolpe letal del Inter. El delantero belga, Romelu Lukaku se llevó en velocidad a sus marcador por la banda derecha.

Atacaban totalmente con poderío en el ataque de Conte, logró acumular a los defensores, cedió hacia el sector izquierdo para dejar solo a Alexis Sánchez y cambiar al segundo palo su remate decretando el 0-2 del Inter sobre el Parma.