Aldo Farías, de Multimedios Deportes, palpitó el duelo entre Rayados de Monterrey y Toluca y se mostró entusiasmado por el duelo de estilos por sus entrenadores, Diego Alonso y Ricardo La Volpe. 

"Muchas veces, lo más interesante de estos partidos lo encontramos en el banquillo, no tanto en el campo. Me gusta el duelo entre Alonso y La Volpe, dos grandes técnicos. Choca la juventud con la experiencia. Un técnico como La Volpe que ha tardado tanto tiempo en ganar un título, que vivió en la sombra de no ganar suficiente. Otro técnico como Diego Alonso que, en su corta carrera, ya tiene título de Liga y la Concacaf con Pachuca, y título de la Concacaf con Monterrey", expresó. 

"A Diego Alonso le motiva mucho enfrentar a estos maestros de la dirección técnica en México. Vean los números de Alonso contra (Ricardo) Ferretti. Si a Alonso le motiva enfrentar a Tuca, le motiva igual o más enfrentar a uno de los grandes directores técnicos en nuestro fútbol como es Ricardo La Volpe", agregó. 

Por último, aseguró que Monterrey debe mejorar su nivel de juego por lo que demostró en lo que va de la temporada y afirmpo que cree que es momento para el debut del refuerzo estrella, Vincent Janssen. "No lo apresuren, Rayados. Pero tampoco lo guarden demasiado. No se tarden mucho. La afición empieza a preguntarse dónde está...", sentenció.