A todos en esta cuarentena nos llega ese momento en el que ya no sabemos más qué hacer con el aburrimiento. Le pasó a Jaidy Gutiérrez, portera de Las Águilas del América, quien optó por tratar de pasarse el rato entretenida abriendo la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas en Instagram.

Entre las muchos mensajes que recibió la subcampeona del Mundial Sub-17 que en 2018 se realizó en Uruguay, hubo uno que la llamó a explicar por qué su hermana Jana, también jugadora del equipo femenil, era tan guapa.

Lejos de molestarse por la consulta acerca de su hermana menor, Jaidy fue muy sencilla a la hora de responder: "No lo sé. Lo mismo me pregunto. Pero por eso es mi estrellita, porque brilla diferente", contestó a través de una historia de Instagram en la que subió una foto de las dos juntas.

Al ver las palabras que le había dedicado Jaidy, Jana Gutiérrez decidió compartir también en sus propias historias de Instagram la respuesta de su hermana, muerta de ternura.

Cabe destacar que ambas están haciendo juntas la cuarentena, en la casa de sus padres, y más de una vez han subido videos juntas, ya sea entrenándose o divirtiéndose, porque tienen una gran relación.