Diego Lainez Leyva ha cumplido muchísimos sueños desde que debutó en la Primera División del América allá por octubre de 2016 de la mano de Ricardo La Volpe, pero con el correr de los meses sigue disfrutando todavía más.

Ahora, el ofensivo mexicano recordó con Fox Sports aquella foto inolvidable junto a Lionel Messi en la puerta de vestidor blaugrana luego de un Betis - Barcelona por la Liga de España.

"Fue increíble porque aquel que antes siempre veías por la tele ahora lo tienes enfrente, eso habla de que hiciste las cosas bien. Por supuesto que es mi ídolo y el de mucha gente en el mundo también", explicó el chavo.

Por su parte, el padre de Lainez manifestó en la entrevista con Marca Claro que vive con todo la previa a su participación en el inminente certamen Sub 20 en Polonia: "Está muy contento por disfrutar en el Mundial y representar a su país. Quiere brindar lo mejor dentro y fuera de la cancha para lograr los mejores resultados para México, se va a ver su mejor versión en la Copa del Mundo".