Desde su llegada a QuerétaroAke Loba fue uno de los futbolistas que comenzó a llevarse todos focos del futbol mexicano tras su paso por Perú en el que logró tres campeonatos. 


El marfileño, con 22 años, fue uno de los refuerzos más buscado por diferentes equipos en ventana de pases de enero. Todo parecía que se lo podía llevar Cruz Azul, pero finalmente apareció Rayados de Monterrey y se lo quedó. 


Y ahora qué para el el joven delantero que llegó al futbol sudamericano a los 19 años. Obviamente que el desafío que tiene él es crecer y ser líder de un equipo que siempre busca ser protagonista.


Hasta el momento en el conjunto de Antonio Mohamed jugó tres encuentros en el que solo anotó un gol en un plantel donde el ataque es uno de los mejores de la Liga MX.


Sin embargo, para seguir creciendo Ake Loba necesitará mantener el rendimiento que por lo menos mostró hasta el momento en Rayados y a partir de ahí, cuando pase la tormenta de la pandemia, seguir creciendo para poder brilla en la Pandilla del Turco Mohamed.