Luego de la igualdad 1-1 ante Necaxa en Aguascalientes, Monterrey tendrá la oportunidad de volver a sonreír en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y es que, el próximo domingo 28 de febrero, los conducidos por Javier Aguirre recibirán a Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 17 horas.

Lamentablemente, la institución regiomontana contará con bajas de peso en la ofensiva. Hablamos de Rogelio Funes Mori y Arnaud Aké Loba, quienes no sumaron minutos en el empate ante los hidrocálidos y deberían seguir esperando una oportunidad en el equipo por diferentes dolencias físicas...

"Aké Loba presenta molestias musculares en el muslo derecho y no podría ser opción para el duelo ante Tijuana. La situación de Rogelio Funes Mori es parecida, pues se lastimó el tobillo en la última práctica previa al duelo ante Necaxa", informó el periodista José Manuel Elgueta para Multimedios Deportes.

Oportunidad para Vincent Janssen

Ante las ausencias del atacante marfileño y del argentino en el juego frente a Necaxa, Javier Aguirre confió en un elemento joven como José Alvarado que no le dio resultados eficientes. Por esa razón es que, en el duelo del próximo fin de semana ante los fronterizos, podría reaparecer el delantero holandés de 26 años.

En lo que va del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el futbolista europeo solamente registró 67 minutos en la victoria 2-0 de Monterrey sobre Atlas. Cabe recordar que, tras una caída en un entrenamiento, sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha, necesitando una cirugía.