Al Piojo Herrera no le gusta que llamen

MÁS DE Concacaf

Concacaf LIGA MX

Al Piojo Herrera no le gusta que llamen "clásico" al duelo del América ante Tigres

Mucho se hablo esta semana de la importancia del partido de América contra Tigres y Miguel Herrera intentó aclarar los tantos.

Bolavip

Al Piojo Herrera no le gusta que llamen

Al Piojo Herrera no le gusta que llamen "clásico" al duelo del América ante Tigres

Mañana sábado, desde las 19 horas en el Estadio Azteca, Tigres y América saltarán a la cancha para llevar adelante el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

Al ser dos equipos que han jugado varias finales e instancias decisivas en los últimos tiempos, parece que se ha comenzado a hablar de que podríamos estar frente a un nuevo clásico.

Pero este tema no tiene con cuidado a Miguel Herrera, quien en conferencia de prensa le quitó ese mote al partido, y piensa más en lo atractivo que tiene por la calidad de jugadores que habrá en cancha.

"Creo que es un partido atractivo (...) pero no se prende tanto, yo creo que prenden son los que la gente hace eso prenderlos, apostar, jugarse algo por sus equipos, por que el orgullo esté intacto" comentó el timonel azulcrema.

Sin embargo dejó en claro que sí están ante un gran partido, pero siempre haciendo referencia a la posición y los jugadores que disponen ambos equipos: "Se convierte en un partido muy atractivo, de eso a que sea un clásico pues no se".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail