Los directos de Instagram captaron la atención de muchas de las personas que poseen la aplicación. Los futbolistas, por su parte, además de dar distintas entrevistas en un contexto mucho más distendido, también las utilizaron para dialogar con compañeros o distintos colegas, y así entretener a aquellos que se sumaban.
No obstante, siempre es un peligro por la atención que los jugadores ya llevan de por sí y, una palabra fuera de lugar, puede causar un revuelo periodístico o, como fue en este caso específico, puede significar un problema con el propio equipo y actuales compañeros.
Alexis Vega,ex-jugadorde Toluca y Alan Medina, actual, sereencontraronen Instagram. Sin embargo, lo llamativo del diálogo fue el pedido de la camiseta 10, que actualmente la tiene el brasileño DiegoRigonato:“A mi hermanito Kevin (Castañeda) le van a dar el diez o no. La está pidiendo”, comenzó diciendo Medina. En seguida,Vega tuvo la oportunidad y atacó: “Estaría bien, porque el ‘jogobonito’..”.
En modo de broma, el actual jugador de Chivas preguntó quién llevaba la diez, ya sabiendo del jugador en cuestión y, ante la respuesta de suex-compañero, ambos comenzaron areír. “Lateral”, rematóAlan luego de largar la primera carcajada.
“Oye, ¿Por qué lo volvieron lateral?”, cuestionó el delantero y, sin querer meterse en un problema que ya estaba metido, Medina respondió: “No voy a decir nada yo, porque luego…”, finalizó. ¡Uff!