América dejó puntos en el camino contra Toluca y Pumas UNAM lo aprovechó. Ahora la cima de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX es únicamente de los conducidos por Andrés Lillini, si es que Cruz Azul no derrota por cuatro goles de diferencia a Xolos este domingo en Tijuana.

Sorpresivamente, porque Míchel González se bajó del barco a tres días iniciar la temporada, los Universitarios son los únicos invictos del futbol azteca. Pero todavía no le llenan el ojo a todos, o por lo menos no a Álvaro Morales, quien volvió a desquitarse por redes menospreciando la labor de los de CU.

"Autogol. Esos Pumas ganan de suerte, nada más", escribió el narrador de ESPN en su cuenta personal de Twitter cuando Mauro Quiroga cabeceó hacia la portería de Axel Werner. Aunque cabe destacar que en ese entonces el resultado ya estaba 3-0 en favor de los del Pedregal, es decir que no fue determinante.

A causa de esa publicación, el relator empezó a recibir insultos y fuertes críticas por parte de los seguidores del club de la UNAM, y por supuesto que, fiel a su estilo, no se quedó callado: "Han salido últimamente muchos de las alcantarillas... Y coincide con el paso de Pumas... mmm....".

"Me da risa estar en la mente de mis haters y 'detractores'. Y, en particular, que intenten atacar los conceptos y directrices que establezco. ¡Los traigo locos! ¡Y ardidos! Jajajaja", escribió Alvarito desde su usuario, generando aún más bronca en los fanáticos de los Universitarios.