La sorpresiva eliminación de Chivas a manos de un equipo de ascenso como Dorados de Sinaloa tuvo grandes repercusiones en el futbol mexicano. Si bien la Copa MX no era el primer objetivo, con la importante inversión que hizo el club de Guadalajara se esperaba una mejor participación del Rebaño en el torneo y la palabra "fracaso" comienza a sobrevolar por Verde Valle. En ese sentido, el que se expresó en Twitter con una catarata de tuits fue Álvaro Morales, quien trolleó al equipo de Luis Fernando Tena. 

Después de un comienzo irregular en la Liga MX con dos empates y una victoria, uno de sus mayores críticos fue el periodista de ESPN quien resaltaba el dinero que gastó Chivas en contraste con el rendimiento futbolístico. 

Los 50 millones de dólares que puso el Rebaño para este 2020 por los que fue bautizado por muchos medios como "Superchivas" es uno de los puntos de donde se agarra el periodista para exigir resultados al conjunto de Ricardo Peláez y para calificar de "fracaso" lo sucedido esta noche. 

Por último, Morales sólo se dedicó a trollear a Chivas con risas sobre su eliminación.