Contra todo pronóstico (tanto por el historial como por la ubicación y el rendimiento que habían tenido en el Guard1anes 2020), Chivas venció al América en los 2 encuentros del cruce y se clasificó a las Semifinales de la Liguilla.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Álvaro Morales se había burlado de El Rebaño y había pronosticado un triunfo de su equipo. El resultado final no solo que no lo calmó, sino que redobló la apuesta de cara al choque del conjunto rojiblanco frente al León.

"Calmadas, calmadas. Las felicité porque jugaron muy bien contra el América. Ya se les acabó. Ya no van a haber más chicotazos contra el León. Ya no va a haber otro partido de dicha calidad contra un equipo como León. Ustedes ya ganaron su título, que fue ganarle al América", aseguró el guatemalteco en ESPN.

"¡Felicidades, lo hicieron muy bien, estuvo a todo dar! Ustedes ya cumplieron, porque ustedes así son: bajitas. No van a poder presionar al León, imponer una superioridad numérica en mitad de cancha, atacarlo como lo hicieron con el América. Se acabó. El León se las va a comer crudas, porque así le gusta. Ni siquiera les va a alcanzar para hacer 'Meee'", sentenció.

El primer juego de esta llave se dará el miércoles a las 21:05, en el Estadio Akron. El sábado se jugará la revancha.