Guadalajara visitará a León el sábado a las 19 en el Estadio Akron por la quinta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y uno de los tantos que vistió ambas playeras fue Jonny Magallón, quien palpitó el encuentro y habló de la actualidad del Rebaño Sagrado mano a mano con Fox Sports.

"Fueron dos años muy difíciles para Chivas, muy complicados, pero ahora parece que el equipo de a poco va tomando forma. Las llegadas de Oswaldo Alanís y Oribe Peralta han logrado darle tranquilidad al equipo en algunos sectores importantes", comenzó el zaguero.


"Jesús Molina también ha sido importante en la mitad de la cancha. Estábamos sufriendo el presente del Guadalajara. Ojalá que este torneo pueda ser un poco más constante y lograr la calificación", añadió Magallón.

Por último, no pudo evitar hacer fuerza por uno de sus dos exconjuntos de cara al choque del fin de semana: "Me trataron de maravillas ambas aficiones, la de Chivas es nacional y la de León es más local. Quiero mucho a León, pero como aficionado del Guadalajara me gustaría que gane Chivas".