logotipo del encabezado
Liga MX

América arruinó a Tigres y se consolida en puestos de Liguilla

El Campeón le ganó al escolta 3-0 en el Estadio Azteca con los goles de Valdez,Aguilera de tiro libre y Benedetti.

América arruinó a Tigres y se consolida en puestos de Liguilla
© Foto: Jam media.América arruinó a Tigres y se consolida en puestos de Liguilla

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53995073”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”398947″} });

Después de la Fecha FIFA y de la partida de varios de sus integrantes a las Selecciones, América y Tigres se enfrentaban en uno de los grandes partidos de la jornada 12 de la Liga MX del Clausura 2019 en el Estadio Azteca.

De movida, todo sería favorable para los azulcremas, pues a los 4 minutos Bruno Valdezganó como siempre de cabeza y, tras el rebote en el travesaño, facturó para el 1-0.

Más tarde, el escolta de Ricardo Ferrettiemparejó el desarrollo y se fue con todo sobre la valla de Agustín Marchesín, aunque la zaga americanista resistió bien los embates del poderoso ataque Regiomontano.

Cuando faltaban pocos minutos, el argentino EmanuelAguilera volvió a hacer gala de su fenomenal pegada para sentenciar el 2-0. A los 88, el uruguayo Nicolás Benedettiestampó cifras definitivas.

Publicidad

De esta manera, el Ame aseguró continuar al menos por una fecha más en puestos de Liguilla, cada vez más cerca de su rival de esta noche, de Monterrey y del líder León en la tabla de posiciones.

El 2-0 de Aguilera de tiro libre:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53999866”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”398958″} });

El 3-0 de Benedetti:
Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54000947”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”398959″} });

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo