Andy Ruiz Jr (33-1/ 22 KO), flamante campeón mundial pesado de la AMB, OMB y FIB, está ilusionado con volver a noquear al británico Anthony Joshua (22-1 / 22 KO), en la revancha del 7 de diciembre, en Arabia Saudita. 

"Tengo deseos de tumbarlo de nuevo", afirmó el mexicano-estadounidense en diálogo con EFE. “Me siento bien, desde esa noche a la fecha han sido los mejores momentos de mi vida, cada día despierto alegre y por ahora me encuentro confiado en ganar la revancha”, agregó.

Por otra parte, reveló cuál es su principal deseo en el boxeo: “Mi sueño es tener todos los cinturones, pelear con Wilder. Me falta el cinturón del Consejo Mundial para ser un campeón indiscutido. También me gustaría enfrentar a Kubrat Pulev, aunque por ahora lo primordial es vencer a Joshua”.

 

Además, al ser consultado sobre si pidió que cambien de sede para el duelo del 7 de diciembre, Ruiz solo afirmó: “Se han dicho varias cosas, ellos dicen algo y nosotros otro punto de vista. No está todo correcto en el contrato, pero también hay cosas que se estipularon bien. Ya mi equipo estuvo negociando, lo mío es entrenar y ganar otra vez”.