arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wilder le dijo a Andy Ruiz que ponga su culo en el gimnasio.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Boxeo

"Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano": Deontay Wilder

Deontay Wilder mandó a entrenar a Andy Ruiz si es que el mexicano lo quiere enfrentar en algún momento.

Bolavip

Wilder le dijo a Andy Ruiz que ponga su culo en el gimnasio.

Wilder le dijo a Andy Ruiz que ponga su culo en el gimnasio.

Deontay Wilder defiende hoy su Título Mundial Pesado WBC frente a Tyson Fury. De todas maneras, ya se habla de quien podría ser el rival del ganador en un futuro. 


El nombre Andy Ruiz surgió esta semana ya que el mexicano podría enfrentar al cubano Luis King Kong Ortiz en un combate que sería eliminatoria.

Sobre Destroyer habló Wilder en sus redes sociales al explicar que si se acaban los rivales seguramente vaya por el mexicano. Sin embargo, lo mandó a entrenar. 


“Si finalmente me quedo sin oponentes, vamos a necesitar a alguien a quién golpear. Mientras Andy Ruiz que se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea de Joshua, perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea", expresó el campeón del mundo al responder si le daría una oportunidad al mexicano. 


Por otra parte, Wilder le habló directamente al excampeón del mundo al decirle que no se gaste todo su dinero y que lo invierta en algo.

"Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre", expresó el estadounidense. 

Cabe recordar que Andy Ruiz se separó de Manny Robles tras el pésimo combate que realizó frente a Antony Joshua. ¿Le hará caso al campeón?
 

Temas:

  • Deontay Wilder
  • Andy Ruiz
  • Boxeo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail