Deontay Wilder defiende hoy su Título Mundial Pesado WBC frente a Tyson Fury. De todas maneras, ya se habla de quien podría ser el rival del ganador en un futuro. 


El nombre Andy Ruiz surgió esta semana ya que el mexicano podría enfrentar al cubano Luis King Kong Ortiz en un combate que sería eliminatoria.

 

Sobre Destroyer habló Wilder en sus redes sociales al explicar que si se acaban los rivales seguramente vaya por el mexicano. Sin embargo, lo mandó a entrenar. 


“Si finalmente me quedo sin oponentes, vamos a necesitar a alguien a quién golpear. Mientras Andy Ruiz que se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea de Joshua, perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea", expresó el campeón del mundo al responder si le daría una oportunidad al mexicano. 


Por otra parte, Wilder le habló directamente al excampeón del mundo al decirle que no se gaste todo su dinero y que lo invierta en algo.

"Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre", expresó el estadounidense. 

Cabe recordar que Andy Ruiz se separó de Manny Robles tras el pésimo combate que realizó frente a Antony Joshua. ¿Le hará caso al campeón?