Después de la goleada en Inglaterra, Wolverhampton viajó a Barcelona para sellar la clasificación a la siguiente instancia de la Europa League frente a Espanyol y lo consiguió. De hecho, ni siquiera tuvo que utilizar a Raúl Jiménez, quien vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Más allá de que no participó del encuentro, el delantero mexicano habló luego del silbatazo final y dejó una frase que llenó de ilusión a todos sus compatriotas. Sí, está cien por ciento comprometido.

"Es un sueño que me gustaría volver a cumplir y sería uno de los hombres refuerzo del equipo. Siempre es una ilusión más ir a los Juegos", aseguró el exAmérica, sobre la chance de estar en Tokio 2020.

De hecho, se prestó a hablar con la directiva de Wolves si es que llega un llamado por parte del cuerpo técnico del Tri para dicha cita: "Primero hay que esperar y luego, si hay llamada, hablar con el equipo".

Cabe recordar que Jiménez formó parte del equipo azteca que se llevó el oro en la edición del 2012, que se llevó a cabo en Londres.

También vale la pena aclarar que México aún no está clasificado y deberá conseguir el boleto en el próximo Preolímpico organizado por la Concacaf, que se disputará a finales de marzo.