En conexión plena con Zlatan Ibrahimovic dentro y fuera de la cancha, Uriel Antuna palpitó en la entrevista con ESPN lo que puede llegar a ser el último partido del crack sueco en Estados Unidos este fin de semana, pues le sobran ofertas de cara a 2020.

“No le pesan los escenarios como ir a jugar de visita, debemos aprovecharlo, aprovechar lo que sabe hacer y hacerlo jugar y que esté cómodo dentro de la cancha para que pueda hacer goles”, declaró en la previa al choque con Minnesota fuera de casa del domingo a las 19.30 del Distrito Federal.

Luego de ser una de las revelaciones en el título de la Copa Oro, el ex-Groningen remarcó acerca del Tricolor: “Estar con la Selección Mayor es un progreso por aprender cosas nuevas, lo mismo que aprendí allá hay que traerlo para acá para ayudar al equipo en lo que más se pueda. Se viene una generación con jóvenes con mucho talento, la mayoría están en la Primera División y hay que aprovechar las oportunidades”.

Pasado mañana estará enfrente un viejo conocido, a quien Antuna valora mucho: “Si me tocó un entrenamiento que subí a la Primera y pude entrenar con él en Santos. Todos sabemos de la calidad de Darwin Quintero, es de los mejores de su equipo y lo bueno es que tocará saludarlo, somos rivales dentro del campo y después nos saludaremos”.

El ofensivo completó acerca de su probable destino a partir de enero: “Ahorita estoy concentrado en los Playoffs, no tengo la mente para pensar lo que viene el próximo año. Mi familia está feliz aquí y vamos a ver la siguiente temporada qué será lo mejor para mi futuro, pero por ahora estoy aquí”.