En el día de ayer Cata Domínguez cumplió 450 con Cruz Azul en la vista frente a Morelia donde lograron una sufrida victoria por 4-2.

 

De todas mañaneras, los aficionados de La Máquina no solo lo felicitaron, sino que además se acordaron del error del cuarto árbitro. 


Todo sucedió a minutos de que termine el encuentro cuando Robert Dante Siboldi decidió hacer el último cambio para que ingrese Jaiber Jiménez por Jonathan Rodríguez, pero Edgar Ulises Rangel, el cuarto árbitro de la noche, marcó en el cartón que salía el Cata

Esto fue motivo de bromas y comentarios en las redes sociales por los diferentes fanáticos de La Máquina que se encontraron asombrados con la equivocación. 

 

“Y se me hace que el cuarto árbitro era consciente de eso, y quería una ovación para el Cata de parte del público, ahora todo tiene sentido”, fue uno de los comentarios. 

 

Otros comentaron que era el regalo que recibió Domínguez por cumplir los 450 partidos mientras que otros decían que por esto lo sustituyeron para que descansen. 

“Felicitaciones Cata.. #HistoriaPura Pinche cuarto árbitro … Donde salga con alguna mamada de declaración que el cambio fue para que le aplaudieran al Cata, fue otro de tuis que se hicieron.