La imagen de Atlas en las últimas temporadas no ha sido la esperada. Lejos de encontrar un equipo competitivo para, de una vez por todas, cortar la sequía sin ganar títulos en la Liga MX, está cada vez más comprometido en la tabla general de cocientes y genera preocupación en los aficionados.

A pesar de que se rumoreó la llegada de Pablo Guede para hacerse cargo del plantel profesional, la directiva ratificó en el cargo a Rafael Puente del Río y esperará por una buena preparación que les permita volver a pelear en lo que será la reanudación del futbol para el Apertura 2020.

Con respecto a los fichajes, se ha hablado sobre la posiblidad de conseguir un préstamo con Monterrey por Arnaud Aké Loba pero hay otros clubes que ya están más avanzados en las pláticas. Sin embargo, las autoridades de los Zorros se traen un posible negocio entre manos que ilusiona a los fanáticos.

El apuntado sería Adrián Villalobos, tiene 22 años, es nacido en México y juega como extremo en Leones Negros de Guadalajara. El equipo quedó en una nebulosa luego de lo que sucedió con la eliminación del Ascenso MX y es por eso que aprovecharían los de Jalisco para quedarse con sus servicios.

La intención del cuerpo técnico y la directiva de Atlas es tenerlo a prueba durante la pretemporada del siguiente campeonato y así poder evaluar sus condiciones. Cabe destacar que ya estuvo en algunos procesos juveniles del Tri y eso fue algo que le llamó la atención a los visores.

+ ALGUNOS VIDEOS PARA CONOCERLO MEJOR: